miércoles, 6 de marzo de 2013

La tía Cola

Según conversaciones que mantuve regularmente con personas de mi sexo (y sexualidad), el deseo de todo hombre es tener una tía 3ra, divorciada pero no despechada, cuarentona aproximadamente, la cual se "apiade del nene que está creciendo". 

La pregunta era ¿Y cual sería el nombre ideal para la misma?, cuando la charla derivó a el uso de la palabra Cola.Según dice el diccionario del google, 
Cola: Apéndice en la parte posterior del cuerpo de algunos animales, o prolongación de la columna vertebral en los vertebrados, que desempeña distintas funciones (dirección, propulsión, etc.)Parte posterior o última de una cosa, por oposición a la parte delantera o al comienzoPene. esta última causo revuelo pero prefiero no adentrarme en detalles.

Según los galicianos, decir cola al ojete no es apropiado, cola tienen los bichos, culo las personas.

Ahora imaginémonos todos a la colombiana de The Modern Family, de tía y que le digan la Tía Cola.Bueno, a esa conclusión llegamos los pibes.El otro día vi a un enano corriendo y era excelente, ya que iba caminando escuchando a  los grosos en el wokman (nunca supe escribirlo) y cuando llego a Elena No, el piojo pasa al lado mío y me cague de risa.Literalmente, el pedo venía con una porción de fritas.Chistes de esa índole fue la amiga de mi novia diciendo: Viste Cintia? 

Bueno, es una judía virgen y encima se rie como el mogólico de 300 (la peli, según ella el quasimodo qe traiciona a Leónidas era mogolico/idiota/sindrome de dawn/persona con trisomía del par 21/escoria).Además, la cola de esta chica puede albergar a un contingente de albañiles.

Me cambié de Psicología a Historia (licenciatura, porque el profesorado me parece denigrante, luego explico) con la esperanza de que, cuando fui ilusionado de minitas a psicología, me encontre con gordas con olor a momia necesitadísimas de garchas las cuales te pasaban el celular si vos le prestabas la lapicera. Entonces bueno, vamos a ver si en historia por lo menos la pongo más seguido que el cantinero Moe.(Mentira, tengo novia y si cojo, y si, las mujeres me dan bola ya sea porque doy lástima o porque tengo 3 propiedades y consigo entradas gratis o las amenaz)

No, escribo a las 3 de la mañana porque se me canta, no porque ponerla sea una mentira.Entre otras cosas, ahora estoy trabajando en el Restaurante La vieja Esquina Restó (Donovan y camino gral belgrano o gral chamizo lo conocerá alguno ya que son tan hijos de puta que no saben que es Gerli excepto porque miren a Capusoto, y si, Capusoto es nombre de pasta con tuco) y entiendo por qué existe el squetch (el corrector de palabras me da la opción "churrasco") de Heladería los pelados  (http://www.youtube.com/watch?v=esV8s4ScL3c) Otro día lo explico, me vienen a retar porqe hago mucho ruido.

http://www.youtube.com/watch?v=sPVd70po4zQ

jueves, 14 de febrero de 2013

Nahuel Alasia la concha, la concha, la concha de tu madreee (8)

Che loco, descubrí la jodita electrónica sumándole cosas y es TERRIBLE.
Bueno nada, vamos a volver después de varios meses?

HOLA MANGA DE HIJOS DE PUTA, LOS EXTRAÑÉ DESDE EL FONDO DE MI ORTO.

Bueno nada, volviendo acá con novedades o  no, la vida sigue siendo la misma poronga, ser un asalariado es una poronga, tener una mina embarazada y loca es una reverenda pero una gran, majestuosa, impoluta, impecable, inexorable sidosidad increíble, pero tener ahí a los pobres que te piden monedas y decirles, no diculpa, tengo billetes, es divertido.

Nada loco, recordando a la gente revolviendo tachos buscando la grela del ombligo que me saqué la semana pasada, quería contar los cambios que hubo en mi vida:

Me corté el pelo.
Me compré medias.
Me tiraron la goma.
Me tuve que comprar otra.
Aprendí a escribir featuring cuando busco un tema en youtube.
No sé que significa feautering.

Está el vago ahí y pela terrible pija y la mina le dice: Uhhh, pera que me pongo cremita. Y el vago le dice, Cremita? Te vas a poner Violeta.

Lo más blanco de un negro, su amo (ese es viejo)

El insulto PUTO SIDOSO pasó de moda.

Pero lo que nunca va a pasar de moda es señalar con el dedo a los nenes gordos y feos que se manchan la boca con manteca y algodón de azucar.

Bueno, nada, solo quería comentar que escuchar Lionheart de Afrojack y tomarte una homero hace que tengas diarrea cerebral.