viernes, 10 de abril de 2015

Como cuesta pensar en un titulo cada vez que escribo cualquier poronga

Me tienen todos la pija llena con escribí algo, escribí algo y la puta que los parió.
El tema es que uno dice, bueno, no escribo todos los días así la gente se engancha y se mete y no pierden el interés y esto no se vuelve algo rutinario y sale de la cotidianidad (quería meter esa palabra en algún lado)
Pero así pasa el tiempo y en vez de escribir prefiero masturbarme y cuando voy a escribir me sale algo más interesante, como sacarme un moco y bueno, así pasan dos meses.
Qué puedo escribir?
Siempre es el debate de todo escritor, aspirante a escritor, aprendiz de escritor, gran escritor o pelotudo con un blog de mierda.
Entiéndase que esta entrada me está llevando más tiempo del que pretendo porque estoy haciéndolo en el trabajo.
O sea, estoy entre putear acá y atender con un hola buenas tardes, con lo cual en vez de cargar al sistema una radiografía de torax escribo un puto o algo parecido.
Pero bueno, dejando de lado las puteadas, hago una mera comparación como para rellenar.

Me doy cuenta que los hombres y las mujeres, además de tener nuestras diferencias, tenemos nuestras similitudes, nuestras histerias , y los voy a comparar desde dos actividades que las minas que no las realizan suelen ser gordas, fofas, frigidas o conchudas, que es el baile (porque toda mujer debe tener lindas piernas y lindo culo o por lo menos pretenderlo
Y los hombres, jugar al futbol, profesionalmente o con los pibes, porque todo hombre tiene que correr e identificarse con el deporte más vendido, un deporte propio de hombres, donde las ligas mayores estan integradas únicamente por hombres, y donde se juega con los amigos, con violencia, donde las amistades se olviden repentinamente y aquel que era nuestro mejor amigo debe ser castigado con una patada al tobillo por hacernos un caño y burlarse, porque todo hombre debe ser primitivo, peludo o a falta de todo eso, jugar a la pelota y patear de mala leche (todo hombre que no lo sea es gay, afeminado, puto, trolo, marica, se deja meter el dedito, dominado, vueltero, histérico, delicado, de sexualidad indefinida, nerd, gordo).

Bien, arranquemos con la comparación:

Mujer: Hay estoy re entusiasmada porque hoy tengo mi primera clase de contemporáneo y ya me compre las zapatillas que salen $1400 cada una y me compré la calza azul que me hace una re linda cola y ojalá me toquen compañeras copadas.

Hombre: Loco hoy jugamos juntamos a todos los pibes, Mirá altos botines, me salieron como mil quinientos mangos. Dale que hay un par que juegan bien pero tenemos alto equipo eh. Encima viste? Altos cortos son estos, me los compré ayer ahí en el Nike que abrió a dos cuadras de la estación.


Podría entrar en más detalles pero se me cansaron los dedos.
Y la poca energía que me queda me la tengo que reservar para metermelos en el orto.
Putos.