jueves, 30 de diciembre de 2010

Al fin, el fin mismo.

La computadora me deja volver a escribir.
Se da, que el otro día, tuvimos una discusión muy fuerte, en la cual me dijo que no alimentaba a sus hijos, y que de castigo, no iba a poder volver a publicar una entrada hasta que me afeite los pelos de la chota.
 Cumplí con mi parte y ella con la suya.
Somos felices.
El Doctor Romano nos comunicó que les desea un año nuevo de mierda, ojalá que les agarre gonorrea a todos, en especial a nuestros seguidores, que son todos una manga de homosexuales, que sus mascotas tomen el poder de sus casas, que haya una invasión de zombies y que Erin se de cuenta que NO son macanudos.
A todo esto, el Dr Romano se dedicará a presentar a los personajes del 2010.
En nuestra entrega de gala, los nominados son:

Carlos Alfredo Alasia: Papá del Dr Romano, todavía habita este plano en su envase original (peludo, gordo y feo). Este año se dedicó plenamente a la lucha contra la obesidad, matando gordos y mutilando su grasa para hacer asado los Domingos.

Diego Alan Melvin: Objeto Volador No Identificado que habita en la zona rural del Dr Romano. Participó este año en la filmación de: Mirá como me rompen las pelotas, en uno de los papeles protagónicos. Su papel requirió de la mayor de todas las destrezas, ser él mismo.

Antonella Bianco: Suponemos, el Dr Romano la quiere mucho. No sabemos donde está, pero sabemos que está.

Diego Rodruigez: Contador del Dr Romano. Entre los dos, pudieron cagar a un comedor infantil y reducirle su presupuesto para gastar en los adornos navideños de capital federal, y que los nenes se cagaran de hambre.

María Noguera: Error de la Matrix, le demostró al Dr Romano que existe algo peor que él mismo.

Gabriela Inés Raimundo Alvarez: Progenitora del Dr Romano, participó en El rescate del último Toba,  protagonizando una versión argentina de Indiana Jones, un poco más tetona y petiza, con el último indio originario cagado de hambre y de sed, que a cada rato había que darle una criollita y un vaso de agua porque se desmayaba.

Mariela Frites: Oráculo del Doctor Romano, también conocida como Olor a Culo. Su presencia fue muy efectiva, ya que si no fuese por ella, el Dr Romano se hubiese cagado de aburrimiento la mitad del año

Federico Hernandez: Compañero de la parti del Dr Romano. Le rompió la cabeza con un caño. Es gracioso, bastante, en especial cuando está loco. Le cae bien al Dr Romano.

Federico Trovatto: Error de la matrix, Master de la mesa de D y D. Macanudo, pato criollo.

Alejandro Pavezzi: El Dr Romano lo considera EL HOMBRE. Ser muy honesto y gracioso, alto, casi tanto como Romano. Lamentablemente, es de river, y el cartucho no se puede formatear. Tiene un bardo, y el pj de Romano planea comérselo.

Gaspar Rolón: 6to Miembro del Dr Romano, ubicado a la altura de la caja toráxica. Donde esté el Dr, estará él. Quiere conquistar al mundo.

Richard Colunche del Aguila: Tiene nombre de Indio. Hay que purgarlo (o matarlo)

Claudio Perez: Proxeneta amigo del Dr Romano. Este año, lo proveyó de muchas minitas.

Dr Carlos Saul Menem: Íntimo amigo del Dr Romano. En este momento, se encuentran pateando bastones de ciegos señiles en las afueras de la Comarca. Le gusta escanearse el culo.

El que atiende el chino y es chino y es el chino cercano a la casa del Dr: Un maestro. Raro señor oriental hincha de boca, pedirle que lea algún texto puede ser muy gracioso.

Damián Gitto: Objeto Vegetal animado. El Dr hace poco le diagnosticó diarrea crónica mental. Es sexópata.

Florencia Amaya: Ser humano (creemos), muy caritativo. Sus dos tetas proveyeron de sombra a muchos indigentes que se cagaban de calor. El Dr Romano cree que la quiere.

Malboro Box: Fiel compañero del Dr, suele darle consejos como ''mata a tu vecina'' y ''róbale la prótesis dental y vendela''.

Y por último y no menos importante, Nahuel Joaquín Alasia Raimundo.

Este señor, también conocido como el terror de las heladeras, culos e inodoros, es el mejor amigo del Dr Romano. Este año se dedicó a la tarea ardua de rascarse bien, pero muy bien el orto, perseguir minitas por el google earth, y es el mayor admirador y escritor de este blog. Quiere dejarles saludos coridales a toda la comunidad bloggera, en especial a Erin Skold, que como no hace NADA de su vida, lee lo que escribe y espera a este señor en la estación Lanús. Nahuel tiene degeneraciones mentales ocultas, quiere tener sexo con señoras mayores.

A todos, un infeliz año nuevo, caguense muriendo

1 comentario: