Si, la última vez que escribí fue hace como 3 años, seguía enganchado de una piba de la primaria y la ponía muy poco.
Bueno, llegué a la conclusión que uno tiene un blog para que la gente te diga, sos importante, para quejarte y que la gente te lea y creerte interesante o para chamuyar con que tenés un blog y creer que así vas a ponerla.
Pero bueno, al dejar de fumar, tengo que descargar por otro lado, que es escribir, publicar una nota y recargar la página varias veces para que suba el indicador de visitas.
Dichas sean las inquietudes relacionadas con mi ego, o la longitud de mi pene (a falta de algo, uno busca ser mejor en otras cosas), voy al tema de debate interior.
El hombre (entiendase por hombre, persona del sexo masculino) del siglo XXI.
Como estoy de novio, me doy cuenta de dos cosas:
I) Como estoy con una mina hermosa y se que no se va a repetir dos veces, por las dudas, no me mando ninguna (y por que la amo, y es re inteligente, y me apoya en mis proyectos, y mañana va a leer esto y espero que se ría).
II) Como las otras minas saben que tengo novia y se nota que no quiero mandarme ninguna o se me nota pero contengo las ganas, se me acercan y me hablan.
Hay muchos que dirían que eso no es bueno, que soy el amigo trolo, que dentro de poco se me van a aparecer en culo preguntandome si tienen que volver a pilates, a lo que van a agregar que conmigo tienen confianza, que sienten que soy "una más".
Si, en el fondo me siento mal, bastante, pero bueno, sigo tomando wiskhy y haciendome el duro.
Ahora, dentro de toda esta paranoia, me doy cuenta que me cuentan lo siguiente.
Salen con un flaco, bueno, hasta ahí vamos bien.
El flaco abre la puerta del lugar X a donde se dirijan (restaurante, café, bar, boliche, cine, telo, velatorio, dietetica, imprenta, casa de la tercera edad, proctologo) y entrar primero ellos y NO les sostienen la puerta.
Bueno, a pesar de todo tuve una fuerte influencia por parte de mi abuelo, que decía que a la mujer había que darle la mano hasta para que se baje del bondi.
Pongamosle que ahora con el feminismo y todo eso ser caballero es ser machista y que esta mal porque una mujer se vale tanto como un hombre
(A lo que siempre respondo, bueno dale gila, parate de mano).
Hasta ahí vamos bien.
Ahora que el tipo le histeriquea a la mina.
La invita a la casa, se ponen en pedo, estan desnudos, se le para y en vez de garcharsela, le dice que tiene sueño, le da la espalda y se acuesta a dormir,
A ver, no le tenés que recitar una poesía, pero si el asunto abajo esta erecto, bueno, no hay mucho que conversar, supongo.
Pongamosle que ese día lo echaron del laburo, se le infartó la madre y perdió 5 lucas en apuestas.
Al día siguiente te sacas la calentura dandole los buenos días con el amigo adentro.
Bueno esto no sucedió y se reitero tres veces.
Esto quiere decir que el tipo no tenía huevos y la mina era una pelotuda.
Ejemplo dos es el tipo que tiene a la mina entregada y no se la garcha porque no esta "tan buena".
O sea, mirá, si sonrie y es Ronaldhino, te entiendo y te apoyo.
Ahora, si parece Fantino con tetas, le das para adelante.
Pero no, le preocupa que después lo gasten.
Cojerse a Scarlet Johanson, nos la cojemos todos.
Ahora el desafío es cojerse a la bomba tucumana.
Bueno nada, los hombres de hoy no tienen huevos.
O están enamorados y no van y encaran a la mina y le dicen del peor modo y del mas brusco: "Che loca, te amo" acto seguido le tiras la boca y si agarra (mensaje a todas las minitas, uds no saben lo que es ese momento para un hombre, el momento previo a la aceptación, es básicamente como la semifinal de Holanda, cuando fue a patear Robben), cuestión y si agarra, ya te desubicas y le manoteas una teta.
Chicas, hoy en día hay pocos hombres que las van a amar de verdad, así que al gordito de la oficina que tiene tiene un grano en el cachete del tamaño de una uña, denle una oportunidad, y no se vayan atrás del que parece Clarc Kent y en la cama resulta ser
cabo de Madagascar (al que no lo entendió, que vea la peli. HASTA LAS DOS ES BUENA, DESPUÉS ES UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO LA HETEROSEXUALIDAD DE LUIS MIGUEL).
Además, según estudios de la universidad de masachussets, los gorditos somos leones.
Sos un genio.
ResponderEliminar