miércoles, 25 de julio de 2012

Son todos putos, amén.

Tomandome un receso laboral (solo un momento), me siento a escribir y a pensar, que carajo es lo que me pasa o me pasaba contigo, mi querida.
Mantenerte en una distancia digamsole "prudente", me esta costando un huevo de la cara y no hay día que no piense en llamarte, aunque sea diez minutos, para contarte un chiste de viejas y pensar que podría tranquilamente estar recostado sobre tus piernas, mirándote directo a los ojos, y tener el impulso de sorprender a tu risa con un beso.
Que se yo, todavía sigo flasheando las mismas boludeces, perdí mi toque gracioso, ya ni en el blog puedo decir la palabra pedo y hacerla sonar graciosa.
No sé cuando nos vamos a ver ni como voy a reaccionar frente a eso.
Solo sé que no pasa un día en el cual no piense en vos.
Por supuesto que esto no es recíproco, pero por lo menos me doy el lujo de saber que vas a leer lo que estoy escribiendo porque amás este blog más que al trolo ese que toca la guitarra.
Así que bueno, no puedo dejarte sin una risita, así que ahí va:
Aunque la única diferencia, antes era amor, ahora, solo una idea.

Para terminar con el hambre y la pobreza, hay que comerse a los pobres.

Próximamente, uno sobre clavos y Jesús que es malísimo.

Puta.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El ascenso del poder

Asi es, noticia nueva para todos nuestros queridisimos lectores:

1) No puedo poner las tildes.

2) El Doctor Romano ha establecido su nueva base de operaciones directamente en el Estado Nacional Argentino, donde se encuentra desempeñando grandes tareas de seguimiento e informacion. Como recordamos, el Dr tenia cierto afin a las grandes entidades Nacionales, y algun que otro contacto en algun ministerio. Luego de tanta lucha burocratica, le han concedido un puesto y nos dijo: "Hasta las presidenciales, no paro". La frase del dia en el ambito laboral "Aca abajo cualquier mina puede quedar embarazada ya que hay aires seminales por todo el subsuelo; en la que te diste cuenta hasta los fantasmas estan garchandote". Al parecer, en el subsuelo de determinado organismo el cual no vamos a dar nombre, la testosterona del Homos-apiens es tan elevada al punto de que si uno no lleva barbijo o esta con la boca cerrada, se come un guascaso sin darse cuenta.
En mas novedades durante estos tan largos meses que el Dr se mantuvo fuera de accion, ahora el mismo esta participando en una radio de cadena nacional donde esta reclutando soldados para sus filas del imperio monarca, el cual piensa establecer desde su nuevo trabajo. Hoy en dia lo podemos escuchar en AM 1050 Radio Concepto los Sabados a las 19 horas, el programa llamado contrarreloj. La sintesis de su opinion (si esta conforme o no) fue la siguiente: "Mira pibe, la verdad, el conductor es trolo, las minas son todas unas yeguas viboras y hay un gordo pelotudo", con una sonrisa de oreja a oreja.

Asi que, para ir resumiendo esta nueva publicacion, cerraremos con un celebre texto del Dr, el cual su titulo es: ".txt"

Ya la tarde estaba entrando por las ventadas de la oficina, haciendome notar que, otra vez, todos se habian ido y yo seguia aferrado a un trozo de papel, buscando desesperadamente un numero telefonico. Aproveche la situacion para fumar, en la compañia de las persianas entreabiertas y algun que otro bocinazo encabronado, nuevamente, Corrientes estaba cortada. Cuando logre tomar conciencia del tiempo que habia transcurrido, apenas distingia la puerta de entrada, y la caja de cigarros estaba completamente vacia. Tenia dos opciones: esperar a que venga el de seguridad y rajarme o, bajar, comparme cigarrilos y emprender la tediosa vuelta al hogar. Mientras meditaba sobre que poronga hacer, escucho zapatos aproximarse a mi escritorio. Pregunte quien era, pero no tuve ninguna respuesta. El dia ya se habia escondido entre las resquebraduras de los edificios, y la luna empezaba a ganar terreno, haciendose notar orgullosa, entre las antenas parabolicas y los perros abandonados. Sumando que me gusta fumar a oscuras, era imposible distingir la indentidad de mi compañero. Solo recuerdo un roce en mi mano izquierda y como cada centimetro de mi piel se erizaba en respuesta.

Tarea para el hogar:

Por que la nena se cayo de la hamaca?

















Respuesta: Porque no tenia brazos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

PRÓXIMAMENTE, LA ESTUPIDEZ EN 3D

Luego de que haya pasado San Valentín (para los que no saben, un fraile que iba por ahí hablando giladas hasta que lo prendieron fuego), año nuevo, noche buena, la abuela pone el pesebre, el hijo ateo anarquista y drogadicto lo rompe, las festividades judías, nosotros comiendo jamón y todas esas idioteces, pensé que si Capusotto puede tener una película, yo puedo mantener un blog.
Hola si, está tu hermana?,
No, habla Roberto,
Bueno Roberto, decile a tu hermana que se limpie la chele de la boca.
Se viene el aumento de las paritarias, los negros van a tener que andar a pata.

Luego del crudo y hostil invierno, el cual arremetió sin piedad contra las últimas flores de su pequeña cabaña, Ezequiel se atrevió a asomar su pequeña nariz por un agujero (el cual utilizaba para espíar a las bellas mariposas de la noche, que nunca pudo tapar por la ausencia de troncos en aquel valle olvidado de Cupido, quien tan solo hechizaba a niñas de cabellos dorados, inocentes frente a la triste soledad del pobre campesino), para obvservar como caía el último copo de nieve, señal de que pronto podría volver a recostarse sobre el pasto y poder soñar con las estrellas del cielo, deseando que alguna le hiciera compañía.
Lentamente abrío la resquebrajada puerta, quien se lamentó que se interrumpiera su eterno sueño luego de haber sido maltratada por el pasar del tiempo y se dirigió, temeroso de que las bestias de las nieves devoraran su poca carne, al primer pastizal o mejor dicho, el único pastizal que sobrevivió a la helada crujiente y rencorosa. Contó las pocas hojitas de tréboles, siete en total, las arrancó y las guardo en un frasco, junto a otras hojas de distintas plantas, para poder hablarles frente a su diminuta chimenea, y contarle fantásticas historias de castillos y dragones, donde el hubiese sido un gran duque de grandes tierras.
Hecho lo dicho, se encaminó de vuelta a su cabañita cuando algo inusual le llamó la atención.